101 JUEGOS DE IMPROVISACION PARA NIÑOS Y ADULTOS: DIVERSION Y CRE ATIVIDAD A TRAVES DE LA IMPROVISACION Y LA INTERPRETACION

Descargar 101 JUEGOS DE IMPROVISACION PARA NIÑOS Y ADULTOS: DIVERSION Y CRE ATIVIDAD A TRAVES DE LA IMPROVISACION Y LA INTERPRETACION en pdf

El libro para descargar 101 JUEGOS DE IMPROVISACION PARA NIÑOS Y ADULTOS: DIVERSION Y CRE ATIVIDAD A TRAVES DE LA IMPROVISACION Y LA INTERPRETACION epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1543
  • Peso total del archivo: 713KB
  • Descargas del fichero: 737
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Descubre la magia de la improvisación.Para niños y niñas de 5 años en adelante.La improvisación consiste en producir una interpretación sobre un escenario utilizando la propia imaginación y a partir tan sólo de una sugerencia externa. Los improvisadores montan una escena de la nada. Los personajes interactúan, resuelven problemas, aman, odian y, básicamente, viven sus vidas en un suspiro.Puesto que actuar es reaccionar, no hay nada que desarrolle con más rapidez tus habilidades interpretativas que la improvisación. En una escena improvisada todo depende de ti.Como recurso educativo, los juegos de improvisación son una herramienta extraordinaria.LOS NIÑOS SON FENOMENALES, YAQUE SON IMAGINATIVOS Y CURIOSOS POR NATURALEZA, Y LA IMPROVISACIÓN LES enseña a adaptarse, infunde confianza en el escenario y fuera de él, desarrolla la creatividad, mejora su expresión oral y su capacidad de atención, enseña a colaborar, promueve la tolerancia y les mejora como personas.He aquí algunos de los tipos de juegos que puedes encontrar en este libro:Juegos de prácticas – Juegos emotivos – Juegos narrativosAdivinanzas – Juegos mentales – Juegos extravagantes …Es una obra que aporta una valiosa ayuda para padres, monitores de campamentos y educadores en general, así como para estudiantes de arte dramático y todas aquellas personas, no especializadas en la materia, que quieran conocer el teatro impro por puro divertimiento.¿Qué vas a encontrar entre las cubiertas de este libro? …La primera parte analiza los conceptos básicos de la improvisación teatral, con una sección especial dedicada a la enseñanza de la misma a los niños.La segunda parte contiene la explicación y desarrollo de los juegos propiamente dichos, que en su día fueron y siguen siendo representados en escena.En la tercera parte se describen algunas de las técnicas más vanguardistas que se utilizan en Quick Wits para darle a cada escena un mayor empuje.Por último, echamos una mirada a los elementos que tienen que ver con la creación de un espectáculo de improvisación que sea del agrado del público.Aprenderás igualmente a coordinar una compañía teatral, a dirigir ensayos y a montar un espectáculo.BOB BEDORE ha estado ligado al teatro durante los últimos veinticinco años. A lo largo de este dilatado período ha actuado de comediante de monólogos, de presentador de un programa infantil en directo, de colaborador en una emisora de radio y como guionista. En 1994 fundó Quick Wits, un grupo teatral de improvisación en el que sigue todavía integrado. En la actualidad, imparte clases de improvisación a niños de todas las edades y da una clase semanal gratis sobre arte dramático a todo aquel que haga acto de presencia en su aula.

Temáticas y géneros:
Deportes y juegos
Deportes y juegos

Ver más libros de esta categoría > libros de deportes

«101 JUEGOS DE IMPROVISACION PARA NIÑOS Y ADULTOS: DIVERSION Y CRE ATIVIDAD A TRAVES DE LA IMPROVISACION Y LA INTERPRETACION pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 282

Editorial: NEO-PERSON

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788495973535

Fecha de publicación: 2009

Editado en: ES

Traductor: JOSÉ REAL GUTIÉRREZ