535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO

Descargar 535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO en pdf

El libro para descargar 535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
535 recetas para adelgazar comiendo-marta garaulet-maria luisa aza barcelo-9788493451028

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1387
  • Peso total del archivo: 1007KB
  • Descargas del fichero: 954
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de 535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO

 
Garaulet Aza, Marta; Aza, Mª LuisaDespués del éxito del libro PIERDE PESO SIN PERDER LA CABEZA de la Doctora Marta Garaulet, y por la demanda de muchos pacientes, aparece este libro 514 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO como apoyo necesario a todas las personas que siguen EL MÉTODO GARAULET. Pero, ¿por qué un libro de recetas? La respuesta es muy sencilla: la adiponectina, el conocimiento de los genes, y el complejo mundo del metabolismo humano, no tienen aplicación en el tratamiento de la obesidad si no ofrecemos a nuestros pacientes una herramienta útil, que les permita aplicar todos conocimientos científicos del MÉTODO GARAULET a su vida real. Las berenjenas salteadas con atún, las brochetas de escalivada con ahumados o los calabacines rellenos, recetas que encontrarás en este libro, serán tu verdadera herramienta para acercar la nutrición a tu vida, para comer de forma equilibrada y en el caso de que lo necesites, para perder peso y conseguir no recuperarlo. Este libro te permitirá diseñar tus menús semanales. Macarrones y espaguetis o paella, una vez por semana; lentejas, garbanzos y habichuelas, tres días como plato principal; dos días carne o pescado, y múltiples recetas de ensaladas y postres, te ayudarán junto con los aperitivos de fin de semana, a adelgazar comiendo y a seguir una alimentación apetecible y equilibrada. Ah!, y algo verdaderamente importante, es que estas recetas son tan sencillas, que no se necesitan grandes conocimientos de cocina para poder prepararlas. ¡Mucho ánimo! Con estas recetas podrás adelgazar aprendiendo a comer de una forma saludable.

Ver más

Marta Garaulet

Marta Garaulet es catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia y Scientist del Brigham and Women’s Hospital de la Universidad de Harvard. Nutricionista e investigadora española, la autora es conocida nacional e internacionalmente por su investigación en cronobiología y obesidad.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO pdf»

Detalles del PDF