A PANTASMA DE CANTERVILLE

Descargar A PANTASMA DE CANTERVILLE en pdf

El libro para descargar A PANTASMA DE CANTERVILLE epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1374
  • Peso total del archivo: 760KB
  • Descargas del fichero: 1010
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de A PANTASMA DE CANTERVILLE

Unha familia americana múdase ó castelo de Canterville, un lugar que, como todo o mundo sabe, está encantado. A pantasma dun nobre inglés deambula polo castelo e trata de facerlles a vida imposible ós seus novos habitantes. Porén, os estadounidenses, lonxe de asustarse, converten o espírito en vítima das súas bromas, nunha historia que mestura o macabro co humor.
Ver más

OSCAR WILDE

Dublín, (1854-1900). Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que originó el declive de su carrera literaria y de su vida personal.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Terror en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«A PANTASMA DE CANTERVILLE pdf»

Detalles del PDF