ANIBAL, ENEMIGO DE ROMA

Descargar ANIBAL, ENEMIGO DE ROMA en pdf

El libro para descargar ANIBAL, ENEMIGO DE ROMA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1658
  • Peso total del archivo: 584KB
  • Descargas del fichero: 867
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de ANIBAL, ENEMIGO DE ROMA

?Gabriel Glasman, autor del libro, es un escritor argentino dedicado a la investigación de temas históricos, que aborda con ritmos más cercanos a la crónica que a la frialdad del texto académico. Con este ?ensayo biográfico? da una visión diferente, nueva y atrevida acerca de ese pasaje de la historia -misterioso y palpitante- que fue el que relacionó a Cartago con su más enconado enemigo: Roma.?(Web Hislibris)
Aníbal emprendió una descabellada campaña desde la Península Ibérica hasta las puertas de Roma pero renunció a entrar en la ciudad, acelerando con ello su caída.
Son varias las tesis que han surgido a lo largo de la historia para explicar la polémica decisión de Aníbal Barca de no entrar en Roma cuando parecía que lo tenía todo ganado.Aníbal, enemigo de Roma pretende dar una visión de la vida de Aníbal y del conflicto entre Roma y Cartago más fiable que las fuentes clásicas, que son partidistas y demonizan la figura del cartaginés, remontándose a las campañas de Amílcar Barca, el padre de Aníbal, y de Asdrúbal Barca, sucesor de Amílcar.
Nos presentaGabriel Glasman la historia de la saga de los Barca, desde Amílcar hasta Aníbal, que dirigieron los ejércitos cartagineses y se enfrentaron, con una mezcla de odio visceral y estrategia p…

Ver más

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«ANIBAL, ENEMIGO DE ROMA pdf»

Detalles del PDF