ANMA. PRESIONAR Y FRICCIONAR

Descargar ANMA. PRESIONAR Y FRICCIONAR en pdf

El libro para descargar ANMA. PRESIONAR Y FRICCIONAR epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1450
  • Peso total del archivo: 867KB
  • Descargas del fichero: 927
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de ANMA. PRESIONAR Y FRICCIONAR

«Han pasado ya más de 3500 años de la primera referencia a laterapia Anma, registrada en el «»Huangdi Nei Jing” (Tratado clásico de Medicina Interna del Emperador Amarillo). Tras ser adoptada como terapia o cial tanto por la corte China como por el gobierno Japonés, fue integrada en las universidades y en la práctica clínica de los hospitales. Dicho conocimiento ha recorrido un largo camino de la mano de maestros como Sugiyama, Kagawa, Fujibayashi, Ota, Yanagiya y el Dr. Serizawa, que han desarrollado el método terapéutico y demostrado el mecanismo siológico del efecto de la movilización de los tejidos y de la intervención visceral.
Gracias al espectacular desarrollo de la ciencia se ha podido evolucionar en la concepción del funcionamiento del cuerpo humano hacia la unidad y unicidad de la persona, y comprender mejor el sutil equilibrio dinámico estructural, mental y energético, y las leyes que lo regulan. Hemos empezado a comprender la implicación de la actuación en tiempo y forma determinados sobre diferentes localizaciones del cuerpo, las peculiares características de cada tejido y órgano, y las formas de devolverle su capacidad funcional.»
Ver más

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Masajes

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«ANMA. PRESIONAR Y FRICCIONAR pdf»

Detalles del PDF