AVARICIA: LOS DOCUMENTOS QUE REVELAN LAS FORTUNAS, LOS ESCANDALOS Y SECRETOS DEL VATICANO

Descargar AVARICIA: LOS DOCUMENTOS QUE REVELAN LAS FORTUNAS, LOS ESCANDALOS Y SECRETOS DEL VATICANO en pdf

El libro paradescargar AVARICIA: LOS DOCUMENTOS QUE REVELAN LAS FORTUNAS, LOS ESCANDALOS Y SECRETOS DEL VATICANO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
avaricia: los documentos que revelan las fortunas, los escandalos y secretos del vaticano-emiliano fittipaldi-9788496797949

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1364
  • Peso total del archivo: 797KB
  • Descargas del fichero: 984
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Los documentos que revelan las fortunas, los escándalos y secretos del Vaticano. Que en el Vaticano anida el vicio de la avaricia es algo que se ha denunciado con bastante frecuencia, desde Dante hasta las páginas de los periódicos de nuestros días, pero casi siempre se trata de rumores, de conversaciones de pasillo, de palabras interceptadas y a menudo desmentidas. Emiliano Fittipaldi, que lleva años ocupándose de estos temas para L’Espresso, ha recopilado, a partir de fuentes confidenciales, una gran cantidad de documentos internos vaticanos que le han permitido cartografiar el primer mapa del imperio financiero de la Iglesia: de los lujos (casi) inocentes que se conceden los cardenales a los fraudes millonarios, de las fabulosas inversiones en todo el mundo al gigantesco negocio de los hospitales, de las tramas del IOR a la realidad del tesoro del papa. Un auténtico torrente de revelaciones.

Temáticas y géneros:
Ciencias Humanas
Ciencias Humanas

Ver más libros de esta categoría > libros de religión

EMILIANO FITTIPALDI

«AVARICIA: LOS DOCUMENTOS QUE REVELAN LAS FORTUNAS, LOS ESCANDALOS Y SECRETOS DEL VATICANO pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 256

Editorial: FOCA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496797949

Fecha de publicación: 2015

Editado en: ES

Traductor: VARIOS AUTORES