AYUNO INTELIGENTE. EL BIENESTAR CON LA ALIMENTACIÓN Y EL AYUNO

Descargar AYUNO INTELIGENTE. EL BIENESTAR CON LA ALIMENTACIÓN Y EL AYUNO en pdf

El libro para descargar AYUNO INTELIGENTE. EL BIENESTAR CON LA ALIMENTACIÓN Y EL AYUNO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1470
  • Peso total del archivo: 806KB
  • Descargas del fichero: 746
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de AYUNO INTELIGENTE: ¿COMO COMER ANTES Y DESPUES DEL AYUNO?

«De comer bien o mal y de comer mucho o menos, depende en todos los seres y este hecho se demuestra en el reino animal. Cuando un animal se enferma o está herido, usa instintivamente la ley curativa divina del ayuno, lo contrario a comer. Pero el hombre es el ser más enfermo de la tierra, por su pérdida del instinto natural y por la creencia imaginaria en una sabiduría superior, cuyo resultado es el conocimiento en la preparación de los alimentos.

El ayuno es la cura más incomprendida y temida de todas. Cientos de autodenominados “expertos” en ayuno, han publicado volúmenes incalculables sobre este tema, pero nadie entiende exactamente qué es lo que fisiológica y patológicamente sucede cuando la eficiencia vital personal del cuerpo no alimentado, actúa purificadoramente.»
Ver más

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«AYUNO INTELIGENTE. EL BIENESTAR CON LA ALIMENTACIÓN Y EL AYUNO pdf»

Detalles del PDF