BELLEZA NATURAL

Descargar BELLEZA NATURAL en pdf

El libro para descargar BELLEZA NATURAL epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1715
  • Peso total del archivo: 664KB
  • Descargas del fichero: 904
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de BELLEZA NATURAL: CUIDA TU PIEL Y TU CABELLO CON COSMETICA HECHA EN CASA

Un libro precioso repleto de consejos para realizar tu propia cosmética con ingredientes naturales.La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente.
En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará laspropiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te dará sencillasrecetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.

Ver más

VICTORIA MORADELL

Victoria Moradell es profesora de cosmética natural. A través de su canal de YouTube, se dedica a enseñar cómo aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para crear productos totalmente naturales de cuidado corporal. Por su escuela online han pasado más de mil personas de todo el mundo y, además, colabora como profesora en el Instituto Europeo de Dermocosmética, que también avala las titulaciones de sus propios cursos.
Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

Este libro me ha parecido que contiene información muy básica, y lo que más me ha decepcionado es que a penas tiene recetas, y las que tiene, la mayoría están en el canal de youtube/blog de la autora.

Sinceramente de este libro me esperaba que aunque la información fuera básica, hubiese bastantes recetas para poder llevar a cabo.

El libro en sí no está mal porque es interesante lo que aprendes y lo bueno de que sea información básica es que si te estás iniciando puedes aprender desde 0 con este libro.

Sinceramente me esperaba un poco más del libro.
Es perfecto para:
Para Aprender

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Naturapatía

Para Aprender

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«BELLEZA NATURAL pdf»

Detalles del PDF