BREVE HISTORIA DE JULIO CÉSAR

Descargar BREVE HISTORIA DE JULIO CÉSAR en pdf

El libro para descargar BREVE HISTORIA DE JULIO CÉSAR epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1610
  • Peso total del archivo: 813KB
  • Descargas del fichero: 1041
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de BREVE HISTORIA DE JULIO CÉSAR

?Miguel Ángel Novillo relata de forma breve pero intensa y nada cargante la vida de este gran personaje, tan admirado a lo largo del tiempo. Desde los orígenes de su familia hasta los últimos días de su vida, el autor nos muestra todos los aspectos de la vida de Julio César contextualizándolo en todo momento.?(Blog Cientos de miles de historias)
?Este libro aporta no sólo un recorrido completo y fundamental por la vida de este gran personaje, sino que, además, nos conduce a una lectura distinta y peculiar del hombre (amante, militar, político, estratega, literato, visionario) que ocupa un lugar inmortal en la historia.? (Revista Lo mejor, Julio 2011)
Una completa biografía del padre del imperio romano que resalta además los aspectos menos tratados de Julio César como su importancia como literato o su labor en Hispania.
La vida de Julio César es una de las más apasionantes de todas las grandes personalidades de Roma: su ascenso social, sus conquistas, su capacidad como administrador, el complot que acabó con su asesinato y en el que participó su hijo, la sucesión, ya como emperador, de su hijo adoptivo Octavio Augusto, han dado lugar a numerosos manuales y ensayos, pero también a obras dramáticas, novelas o películas.Breve Historia de Juli…

Ver más

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«BREVE HISTORIA DE JULIO CÉSAR pdf»

Detalles del PDF