BREVE HISTORIA DE LA MODA

Descargar BREVE HISTORIA DE LA MODA en pdf

El libro para descargar BREVE HISTORIA DE LA MODA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
breve historia de la moda-giorgio riello-9788425228773

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1655
  • Peso total del archivo: 1009KB
  • Descargas del fichero: 781
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Contrariamente a su fama de superficial y efímera, la moda ha jugado un papel importante en procesos de cambio histórico y representa una compleja realidad donde confluyen fuerzas económicas, políticas y sociales. ¿Qué relación ha tenido con las jerarquías sociales, el género, el deporte o las subculturas urbanas? Giorgio Riello nos lo cuenta en este peculiar y entretenido viaje sociológico a través de la historia de los múltiples integrantes y rostros de la moda. Su relato, que desmonta algunas de las creencias más arraigadas en torno a la moda, lo protagonizan sus creadores pero también nos vincula a todos nosotros. Para Riello, la moda es motor de procesos de socialización e individualización y por ello su historia se convierte en la de aquellos que hacen moda y todas sus identidades.

Una visión cercana y contemporánea contada de manera magnífica en esta deliciosa obra que se inicia en la época medieval y acaba en la moda globalizada actual, y a la que acompañan las espléndidas ilustraciones de Lara Costafreda.

Temáticas y géneros:
Arte
Arte

Ver más libros de esta categoría > libros de moda

GIORGIO RIELLO

«BREVE HISTORIA DE LA MODA pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 192

Editorial: GUSTAVO GILI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425228773

Fecha de publicación: 2016

Editado en: BARCELONA

Traductor: CRISTINA ZELICH MARTÍNEZ