CAIDA LIBRE: ESTADOS UNIDOS, EL LIBRE MERCADO Y EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMIA MUNDIAL

Descargar CAIDA LIBRE: ESTADOS UNIDOS, EL LIBRE MERCADO Y EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMIA MUNDIAL en pdf

El libro para descargar CAIDA LIBRE: ESTADOS UNIDOS, EL LIBRE MERCADO Y EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMIA MUNDIAL epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1580
  • Peso total del archivo: 928KB
  • Descargas del fichero: 637
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de CAIDA LIBRE: ESTADOS UNIDOS, EL LIBRE MERCADO Y EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMIA MUNDIAL

Las claves para entender la nueva econom#a que emerger# de la crisis. La llamada Gran Recesi#n ha afectado a m#s personas que ninguna otra crisis desde la Gran Depresi#n. En Estados Unidos, las pol#ticas p#blicas deficientes y una falta de escr#pulos generalizada han favorecido el desastre financiero actual, cuyo contagio al resto del planeta ha sido devastador. Qui#n mejor que Joseph Stiglitz para diagnosticar una situaci#n tan compleja de un modo tan accesible. Sus consideraciones acerca del nuevo papel que deben asumir gobiernos y mercados, de la urgente necesidad de regulaci#n y del distinto modo en que se deber#a gestionar la globalizaci#n tienen un peso especial dentro de la batalla de ideas que conformar# el «nuevo mundo» destinado a emerger de esta crisis. Ca#da libre da voz a todas esas personas que vieron indignadas c#mo Wall Street acababa con hogares y empleos; c#mo los gobiernos fueron incapaces de frenar la crisis y no dieron m#s pasos de los estrictamente necesarios; c#mo los banqueros se contradec#an pidiendo que el Estado les sacara del apuro al mismo tiempo que se opon#an a una regulaci#n menos propicia a futuras crisis. Stiglitz ofrece alternativas para lograr una econom#a pr#spera y una sociedad moral para

Ver más

JOSEPH E. STIGLITZ

El autor es conocidísimo en España y cada vez tiene un papel más destacado en estepaís –es, por ejemplo, asesor económico del PSOE–.
Premio Nobel de Economía en 2001, es actualmente catedrático de economía en la Universidad de Columbia tras una intensa carrera académica como profesor en prestigiosas universidades, como Yale, Oxford y Stanford.
Ver ficha del autor

Un libro de 350 paginas que podría escribirse en 50. No me ha gustado, muy pesado de leer…

Muy bueno, asequible, claro y Stiglitz se moja, es lo mejor que he leído. Imprescindible.

Magnífico, soberbio y sincero. De lectura obligada para los que quieran conocer con detalle de cómo hemos llegado a la situación actual de crisis, sus causas, sus culpables y sus víctimas.

Es para mi el mejor economista vivo, dice las cosas claras y aclara las dudas y denuncia sin reparos la estafa financiera. Imprescindible.

buena

Es sensacionalmente accesible para quienes no tenemos conocimientos especializados en economía y un instrumento básico para poder ubicar correctamente el aluvión de noticias que nos llegan de todos los medios sobre la crisis mundial y las recetas adoptadas por los líderes mundiales

Temáticas y géneros:

Economía

Economía internacional

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«CAIDA LIBRE: ESTADOS UNIDOS, EL LIBRE MERCADO Y EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMIA MUNDIAL pdf»

Detalles del PDF