CAPITALISMO (1679-2065)

Descargar CAPITALISMO (1679-2065) en pdf

El libro para descargar CAPITALISMO (1679-2065) epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1303
  • Peso total del archivo: 687KB
  • Descargas del fichero: 585
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de CAPITALISMO (1679-2065)

¿Qué forma tendrá la revolución que inicie el fin del sistema capitalista?La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema Capitalista. Así lo explica en este libro el profesor Santiago Niño-Becerra. Con la claridad y contundencia que le caracterizan, sitúa la actual incertidumbre económica en la larga historia del Capitalismo. Y también anuncia lo que está por venir: una nueva forma de Capitalismo más deshumanizado.
Hace diez años el sistema implosionó y entró en un crash tan grave y duradero como el de 1929. La crisis no ha terminado todavía, aunque esta vez sí se anuncia su final. Falta muy poco para que comience a ser perceptible algo que de hecho ya ha empezado a producirse: la llegada de un Capitalismo más tecnológico, mucho más flexible y cada vez más desigual.
El factor trabajo dejará de ser clave en el funcionamiento de la economía. El modelo de protección social pasará a la historia. La compensación llegará con la introducción de sistemas de renta básica universal, ocio barato y otras fórmulas que permitan a los ciudadanos evadirse de la realidad. Y, en medio siglo más, el Capitalismo dejará de ser útil y acabará siendo reemplazado por otro sistema.

Ver más

Temáticas y géneros:

Economía

Estudios y ensayos

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«CAPITALISMO (1679-2065) pdf»

Detalles del PDF
Páginas del libro:
512
Editorial:
ARIEL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788434432956
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA