COMO HACER UNA GRAN INVESTIGACION DOCUMENTAL: POR DONDE EMPEZAR. LA ELABORACION DE FICHAS BIBLIOGRAFICAS. DEL BORRADOR AL TEXTO FINAL. COMO TERMINAR.

Descargar COMO HACER UNA GRAN INVESTIGACION DOCUMENTAL: POR DONDE EMPEZAR. LA ELABORACION DE FICHAS BIBLIOGRAFICAS. DEL BORRADOR AL TEXTO FINAL. COMO TERMINAR. en pdf

El libro paradescargar COMO HACER UNA GRAN INVESTIGACION DOCUMENTAL: POR DONDE EMPEZAR. LA ELABORACION DE FICHAS BIBLIOGRAFICAS. DEL BORRADOR AL TEXTO FINAL. COMO TERMINAR. epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1214
  • Peso total del archivo: 1001KB
  • Descargas del fichero: 799
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Una guía práctica diseñada para ayudar al estudiante a mejorar o desarrollar sus habilidades de investigación y redacción. Comprende siete llaves básicas, una por capítulo, que se concentran en un solo paso del proceso en investigación documental. Con este método resultará más fácil comprender los procedimientos que implican una investigación documental de forma dinámica y amena. Incluye útiles secciones como «escríbelo sin miedo», donde se refuerza el contenido de cada capítulo mediante gráficas y modelos, En la sección llamada «atención», se presentan las reglas, definiciones y sugerencias útiles para el proceso de investigación documental. Dirigido a estudiantes de educación media básica y educación media.

Temáticas y géneros:
Filología
Filología

Ver más libros de esta categoría > libros de economía

«COMO HACER UNA GRAN INVESTIGACION DOCUMENTAL: POR DONDE EMPEZAR. LA ELABORACION DE FICHAS BIBLIOGRAFICAS. DEL BORRADOR AL TEXTO FINAL. COMO TERMINAR. pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 118

Editorial: LIMUSA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9789681866778

Fecha de publicación: 2009

Editado en: MEXICO

Traductor: RODOLFO PIÑA GARCÍA