COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LA BANCA AL POR MENOR EN ESPAÑA: FU SIONES Y ESPECIALIZACION GEOGRAFICA

Descargar COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LA BANCA AL POR MENOR EN ESPAÑA: FU SIONES Y ESPECIALIZACION GEOGRAFICA en pdf

El libro para descargar COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LA BANCA AL POR MENOR EN ESPAÑA: FU SIONES Y ESPECIALIZACION GEOGRAFICA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
comportamiento estrategico de la banca al por menor en españa: fu siones y especializacion geografica-cristina bernad morcate-9788489116535

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1215
  • Peso total del archivo: 735KB
  • Descargas del fichero: 914
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LA BANCA AL POR MENOR EN ESPAÑA: FU SIONES Y ESPECIALIZACION GEOGRAFICA

La temática de esta tesis doctoral es doble. Por un lado, se analizan los efectos de las fusiones y adquisiciones que han tenido lugar en el sector bancario español, sobre todo a principios de los años noventa. Para ello, centramos la atención en el impacto de las mismas sobre la productividad, así como sobre la rentabilidad de las entidades afectadas. Por otro lado, el estudio se dirige hacia el análisis de los efectos de la redefinición del alcance geográfico de las entidades y sus consecuencias en la prestación de servicios al consumidor, profundizando en el fenómeno de la exclusión financiera. Con este fin, esta tesis se estructura en dos partes diferenciadas: Efectos de las fusiones en las cajas de ahorro españolas (Capítulos 2 y 3) y Alcance geográfico de las actividades de las entidades de depósito y sus efectos sobre la exclusión financiera (Capítulos 4 y 5). Previamente, hemos incluido un capítulo introductorio que muestra la evolución del sector bancario español en los últimos veinte años. En primer lugar, nuestra intención es el estudio de los procesos de fusión y adquisición entre las cajas de ahorro españolas que han tenido lugar en los últimos años, y, concretamente, el análisis de sus efectos sobre la productividad y los resultados de las entidades involucradas en ellos. En segundo lugar, pretendemos evaluar las consecuencias de los cambios en la estructura de las redes de oficinas adoptando una perspectiva un tanto novedosa, al menos si tomamos como referencia los análisis realizados hasta el momento para el sector bancario de nuestro país. Nuestro objetivo será comprobar si las ampliaciones de la red o su reestructuración han tenido alguna influencia sobre el nivel de servicio ofertado a determinados colectivos, como aquellos consumidores con niveles de renta más bajos o los que viven en municipios pequeños.
Ver más

Temáticas y géneros:

Economía

Economía financiera

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LA BANCA AL POR MENOR EN ESPAÑA: FU SIONES Y ESPECIALIZACION GEOGRAFICA pdf»

Detalles del PDF