CORTES: LA BIOGRAFIA MAS REVELADORA

Descargar CORTES: LA BIOGRAFIA MAS REVELADORA en pdf

El libro para descargar CORTES: LA BIOGRAFIA MAS REVELADORA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1392
  • Peso total del archivo: 775KB
  • Descargas del fichero: 923
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de CORTES: LA BIOGRAFIA MAS REVELADORA

Más allá de la fama que ha marcado su paso a la historia, Hernán Cortés fue un conquistador nada convencional. Sutil, letrado, seductor y refinado, prefiere el gobierno de las mentes a la fuerza bruta que, no obstante, sabe manejar. Duverger perfila en esta obra la apasionante biografía de un hombre que decidió romper con su cultura de origen para fundar otro mundo a partir del mestizaje, exploró el Pacífico y llegó a descubrir California, extendió los límites del Imperio hasta las islas Filipinas y concibió un futuro independentista para la Nueva España.
Ver más

CHRISTIAN DUVERGER

Christian Duverger, nacido en 1948 en Burdeos, Francia, es doctor por la Universidad de París (Sorbona) y profesor de la cátedra de Antropología social y cultural de Mesoamérica en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de la misma ciudad. Fue consejero cultural de la Embajada de Francia en México. Se ha dedicado al estudio del México prehispánico y colonial (siglo XVI) durante más de treinta años y ha realizado varios trabajos de campo en el ámbito de la arqueología y la antropología, en México y en América Central. Ha colaborado con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Guadalajara. Entre sus publicaciones se encuentran: La flor letal, El origen de los aztecas, La conversión de los indios de la Nueva España, Mesoamérica. Arte y antropología, Agua y fuego. Arte sacro indígena de México en el siglo XVI, El primer mestizaje. La clave para entender el pasado mesoamericano y Cortés. La biografía más reveladora.
Ver ficha del autor

De lo mejor escrito sobre este gran hombre

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas de España

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«CORTES: LA BIOGRAFIA MAS REVELADORA pdf»

Detalles del PDF