CURARSE NATURALMENTE

Descargar CURARSE NATURALMENTE en pdf

El libro para descargar CURARSE NATURALMENTE epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1239
  • Peso total del archivo: 771KB
  • Descargas del fichero: 752
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de CURARSE NATURALMENTE

Cientos de remedios tradicionales para aliviar molestias y enfermedades, mejorar tu salud y tu aspecto.
«Soy un doctor formado académicamente de acuerdo con los cánones de la medicina tradicional, pero con una mente abierta y un deseo continuo de aprender sobre terapias naturales que podrían mejorar la calidad de vida de mis pacientes y seguidores.»Doctor Juan Rivera
Seguro que tienes muchos de estos ingredientes en la cocina -o los has visto en el mercado- y no sabías que: lacanelacontrola el azúcar y mejora la digestión, el hinojo baja la presión arterial y sirve para lavar los ojos, la manzanilla previene el insomnio y ayuda a cicatrizar, eloréganofortalece el sistema inmunológico y contrarresta el envejecimiento.
Descubre cómo evitar los ronquidos con una pelota de tenis, combatir los ataques de asma con café, eliminar el mal olor de los pies con té negro y muchos secretos más.
Con su estilo ameno, el doctor Juan Rivera revela muchos remedios naturales, nos cuenta sus orígenes, nos explica por qué funcionan con los estudios científicos que avalan su eficacia y nos brinda consejos e instrucciones precisas para beneficiarnos de ellos.

Ver más

JUAN RIVERA

Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Naturapatía

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«CURARSE NATURALMENTE pdf»

Detalles del PDF