D. JUAN DE AUSTRIA: ¿HEROE O VILLANO?

Descargar D. JUAN DE AUSTRIA: ¿HEROE O VILLANO? en pdf

El libro para descargar D. JUAN DE AUSTRIA: ¿HEROE O VILLANO? epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1556
  • Peso total del archivo: 955KB
  • Descargas del fichero: 984
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de D. JUAN DE AUSTRIA: ¿HEROE O VILLANO?

D. Juan de Austria es uno de los personajes más controvertidos de nuestra historia. Todo son enigmas sobre su existencia: su nacimiento, su intensa vida galante traducida en decenas de amoríos y numerosos hijos bastardos y su muerte, acaecida en plena juventud y en circunstancias no aclaradas. Héroe mítico por su victoria en Las Alpujarras y Lepanto, es tenido por otros como villano por su comportamiento con las féminas. Juan de Austria, héroe o villano, es un relato apasionante, que no te da respiro, en la que el autor, con una prosa versada y suelta, de diletante conocedor de la historia no escrita, nos sitúa en los lugares que vieron el paso del hijo natural de Carlos V: Ratisbona, Leganés, Villagarcía de Campos, Valladolid, la corte de Madrid, Granada donde sometiera a los moriscos alzados, la inmortal ocasión de Lepanto relatada al detalle, Italia, la victoriosa jornada de Túnez, el reencuentro con su madre, Bárbara Blomberg, y por fin Flandes, donde tras la última victoria en Gembloux contra los calvinistas, iba a encontrar la inesperada muerte que, contra lo que pudiera suponerse, no fue en combate.
Ver más

ANTONIO CAVANILLAS DE BLAS

Antonio Cavanillas de Blas, nacido en Madrid en plena Guerra Civil, es médico de profesión y un apasionado de la historia del mundo. Doctor en cirugía, simultanea la pluma y el escalpelo, y su pasión confesa es recorrer el mundo clásico para empaparse de cultura y de arte. Ha publicado las novelas El médico de Flandes, El león de ojos árabes, El prisionero de Argel, El último cruzado y, con gran éxito en La Esfera, El cirujano de Al Andalus.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas de España

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«D. JUAN DE AUSTRIA: ¿HEROE O VILLANO? pdf»

Detalles del PDF