DESCUBRIENDO A COCO

Descargar DESCUBRIENDO A COCO en pdf

El libro para descargar DESCUBRIENDO A COCO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1324
  • Peso total del archivo: 674KB
  • Descargas del fichero: 1040
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de DESCUBRIENDO A COCO

La vida intensa de una mujer que revolucion# la moda y la vida social del siglo XX: Coco Chanel. Narrar la vida de una persona que ha dejado solo unos pocos testimonios y que se ha preocupado por falsear una y otra vez su propia biograf#a no es una tarea sencilla. La intenci#n de Charles-Roux, que escribi# este texto a los pocos a#os de morir la artista, es ir m#s all# de la leyenda, y para eso decide aportar minuciosos datos biogr#ficos pero tambi#n ahondar en las mentiras y contradicciones de esta gran dama. Su retrato de Chanel muestra el lado m#s genial y creativo de la dise#adora, y a la vez el m#s cruel, oportunista y oscuro. Plasmada en toda su complejidad y sus contradicciones, Chanel suscita una mezcla de admiraci#n y rechazo, pero nunca indiferencia. Repleta de an#cdotas, su biograf#a se enlaza con la de aquellas figuras que jugaron un papel importante en su vida y su #poca. Un retrato cabal de la mujer y de la artista que cambi# la historia de la moda, y tambi#n de la #poca que le toc# en suerte; desde sus inicios como costurera en Moulins hasta su fallecimiento en 1971, pasando por su consolidaci#n como Coco Chanel, las relaciones que mantuvo con figuras como Picasso, Cocteau, Stravinski o Collete y la Segunda Guerra Mun

Ver más

EDMONDE CHARLES-ROUX

Ver ficha del autor

Floja biografía. La autora en un pesado alarde de conocimientos se entretiene dando detalles de personajes que no interesan a los que describe de forma pesada y novelesca. Los familiares de Chanel, como su tía Adrienne, se pierden en el relato y no sabe de su destino, así como otras personas clave en la vida de Chanel. La autora novelea constantemente en un mar de palabrería superflua que ahoga al lector y hace pesada la lectura. Si Vd. está acostumbrado a leer buenas biografías absténgase de leer este decepcionante libro.

Temáticas y géneros:

Arte

Diseño y Moda

Diseñadores de moda

Ver más libros de esta categoría > libros de moda


«DESCUBRIENDO A COCO pdf»

Detalles del PDF