DR. JECKYLL Y MR. HYDE

Descargar DR. JECKYLL Y MR. HYDE en pdf

El libro para descargar DR. JECKYLL Y MR. HYDE epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1617
  • Peso total del archivo: 769KB
  • Descargas del fichero: 892
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de DR. JECKYLL Y MR. HYDE

Un magistral relato de Robert Louis Stevenson. Una historia que íntimamente nos involucra.«Después de todo, medité, era como mis prójimos, y sonreí comparándome con otros hombres, comparando mi buena voluntad con la perezosa crueldad de su negligencia.»Una inquietante irrupción altera el apacible paseo dominical por las calles de Londres: alguien abre la puerta trasera de la residencia de Henry Jekyll. Desde ese momento, lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto, lo sobrenatural. ¿Quién es el siniestro Edward Hyde y qué lo une al honorable Dr. Jekyll? Dos personalidades opuestas se disputan el alma de un hombre. La obra está destinada a lectores y lectoras jóvenes y adultos.
Ver más

ROBERT LOUIS STEVENSON

Edimburgo, (1850-1894). Robert Louis Stevenson, licenciado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por excelencia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar continuamente buscando climas favorables para sus pulmones enfermos, por lo que sus primeros relatos fueron, básicamente, una descripción de estas travesías. Su popularidad como escritor se fraguó gracias a los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecían contrapuestos el bien y el mal, a modo de alegoría moral que se servía del misterio y la aventura. Cantor del coraje y la alegría, Stevenson dejó una vasta obra llena de encanto, con títulos inolvidables.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«DR. JECKYLL Y MR. HYDE pdf»

Detalles del PDF