DRACULA: EL NO MUERTO

Descargar DRACULA: EL NO MUERTO en pdf

El libro para descargar DRACULA: EL NO MUERTO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1447
  • Peso total del archivo: 723KB
  • Descargas del fichero: 628
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de DRACULA: EL NO MUERTO

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre hermético, que nunca superó la muerte de Lucy, el amor de su vida. Jonathan es alcohólico y Mina –quien sigue manteniendo su belleza y juventud intactas— sabe que hace tiempo que su matrimonio hace aguas. Y Van Helsing es tan excéntrico incluso es sospechoso de ser el mismísimo Jack el destripador.
Quincey Harker, el hijo de Jonathan y Mina, también tiene problemas. Es estudiante de derecho en la Sorbona por imposición paterna, pero su verdadera pasión es el teatro. En París irá a ver al más reputado actor del momento, el rumano Basarab, famoso y rodeado de misterio. Lo conoce y su relación de amistad con él se hace profunda, con lo que su deseo de perseguir una carrera en las artes escénicas reaparece. Quincey se entera de que una obra llamada Drácula, de un tal Bram Stoker, está en proceso de producción en el West End londinense y decide intentar que su amigo Basarab interprete al protagonista. Cuando lee la obra se da cuenta de que está basada en las vidas de sus padres y sus amigos y decide pedirles explicaciones. Es justo entonces cuando empieza la violenta caza de todos y cada uno de los que participaron en la persecución y muerte del vampiro, un peligro que también amenaza a Quincey y más de lo que él imagina…
Pero ¿quién busca venganza? Y ¿por qué después de tanto tiempo?
Ver más

DRACE STOKER

Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento

Una buena segunda parte de la historia original de Drácula que nos plantea un desenlace para los protagonistas originales.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Muy Bueno, envío rápido

excelente

Excelente

no me gusto demasiado,es una burda continuacion del lejendario dracula y la imagen que intenta asustar no es nada

es bastante entretenido y me ha gustado en contra de lo que pensaba, incluso pienso leer Drácula.

La verdad que creía que me decepcionarí­a, pues soy gran admirador de los libros de Stoker (en general, no solo Dracula) y la verdad que me ha sorprendido. Bastante coherente en la historia que cuenta. Los personajes muy bien dfinidos y acorde con el primer libro. Y una historia que engancha y te mantiene en vilo de inicio a fin. En general, no alcanza la grandeza del primero, pero es una secuela que debeí­a leer todo admirador y amante de Bram Stoker. Plenamente recomendable. Y si encima es tri­logia como lo que se deja ver…… más de nuestro querído conde!!!

No pasara a la historia por ser una obra maestra de la literatura, pero es entretenida y amena y se lee rapidi­simamente porque engancha desde el principio. Éso sí, poco que ver con el Dracula original. Mas q de terror, este libro es fantastico y de aventuras. Y especialmente las ultimas paginas parecen estar escritas expresamente para ser llevadas al cine. Yo me quedo con el Dracula de Bram.

Temáticas y géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Terror en bolsillo

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«DRACULA: EL NO MUERTO pdf»

Detalles del PDF