ECONOMIA: UN PRIMER CURSO INSPIRADO EN EL MUNDO REAL

Descargar ECONOMIA: UN PRIMER CURSO INSPIRADO EN EL MUNDO REAL en pdf

El libro para descargar ECONOMIA: UN PRIMER CURSO INSPIRADO EN EL MUNDO REAL epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1484
  • Peso total del archivo: 836KB
  • Descargas del fichero: 922
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de ECONOMIA: UN PRIMER CURSO INSPIRADO EN EL MUNDO REAL

En este libro, pensado para un primer curso de economía, Daron Acemoglu, David Laibson y John List utilizan problemas económicos y datos reales para ayudar a los estudiantes a aprender sobre el mundo que los rodea.

Adoptando una perspectiva fresca y novedosa, los autores nos muestran la enorme capacidad de las ideas económicas básicas para explicar, predecir y mejorar lo que ocurre en el mundo.
Cada capítulo se abre planteando una pregunta a los estudiantes, que es contestada mediante datos reales en el apartado “Economía basada en la evidencia”, que cierra cada unidad.
Como resultado del énfasis que hace el texto en los aspectos prácticos de la disciplina, los estudiantes aprenden a ver los principios económicos más allá del contexto del aula, e incluso a aplicarlos a las decisiones que deben tomar en su día a día.
Economía es un libro profusamente ilustrado, con un planteamiento didáctico, ameno y riguroso, conectado con el mundo actual.

“Nos encanta la economía. Nos maravilla cómo funcionan los sistemas económicos. Cuando compramos un smartphone, pensamos en los cientos de miles de personas que intervinieron en la producción de esa increíble pieza de tecnología, ensamblada a partir de componentes de todo el mundo.
Ver más

DARON ACEMOGLU

Daron Acemoglu es profesor de Economía en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y ha recibido la prestigiosa medalla John Bates Clark, que reconoce a los economistas que en mayor medida han contribuido al avance de la ciencia y de la investigación.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Economía

Estudios y ensayos

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«ECONOMIA: UN PRIMER CURSO INSPIRADO EN EL MUNDO REAL pdf»

Detalles del PDF