EL CUERPO PERFECTO EN CUATRO HORAS

Descargar EL CUERPO PERFECTO EN CUATRO HORAS en pdf

El libro para descargar EL CUERPO PERFECTO EN CUATRO HORAS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1377
  • Peso total del archivo: 801KB
  • Descargas del fichero: 1031
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de EL CUERPO PERFECTO EN CUATRO HORAS

Este no es un libro más sobre dietas y fitness, sino el resultado de una búsqueda obsesiva durante más de una decada. Timothy Ferriss invirtió más de doscientos cincuenta mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Más de cien expertos lo ayudaron en su busca, incluyendo medicos, científicos de la NASA, atletas olímpicos y especialistas clandestinos. Ahora, más de doscientos hombres y mujeres se entre dieciocho y setenta años han ensayado, durante los últimos tres años, las tecnicas que propone este libro. De los centros de entrenamiento olímpico a los laboratorios clandestinos, de Silicon Valley a Suráfrica, Ferris manifiesta su obcecación por una cuestión fundamental: ¿que cambios pequeños producen los mayores resultados? Este libro contiene las respuestas. Del gimnasio al dormitorio, todo está aquí.

Ver más

TIMOTHY FERRISS

Timothy Ferris, profesor emérito de la Universidad de California y premio de la American Association for the Advancement of Science, es autor de numerosos libros de divulgación científica, todos ellos grandes éxitos de ventas, entre los que destacan Informe sobre el Universo (Crítica, 1998).
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Medicina divulgativa

Ver más libros de esta categoría > libros de salud


«EL CUERPO PERFECTO EN CUATRO HORAS pdf»

Detalles del PDF