EL PAIS DE LAS BRUMAS

Descargar EL PAIS DE LAS BRUMAS en pdf

El libro para descargar EL PAIS DE LAS BRUMAS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
el pais de las brumas-arthur conan doyle-9788495537577

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1323
  • Peso total del archivo: 718KB
  • Descargas del fichero: 972
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de EL PAIS DE LAS BRUMAS

El país de las brumas permite al lector adentrarse en el tenebroso mundo de los espíritus y de los fantasmas, moviéndose, como los protagonistas, entre la creencia y la duda, entre el médium que dice ser honrado y el timador, hasta descubrir la verdad final.
Ver más

Arthur Conan Doyle

Edimburgo, (1859-1930). Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció de forma definitiva la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe. Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, gozó de gran popularidad desde su aparicion en sus primeras obras. Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros con un marcado carácter histórico, y, al final de su vida, cultivó también el género de la ciencia ficción y publicó un escrito sobre el espiritismo, influido por la muerte de su hijo y por su experiencia vivida como soldado raso en la Primera Guerra Mundial.
Ver ficha del autor

Es un buen libro, trata muy bien el tema de los espíritus, los medium, etc.

Temáticas y géneros:

Novela contemporánea

Narrativa anglosajona

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«EL PAIS DE LAS BRUMAS pdf»

Detalles del PDF