EL PODER SANADOR DE LOS BAÑOS DE BOSQUE

Descargar EL PODER SANADOR DE LOS BAÑOS DE BOSQUE en pdf

El libro para descargar EL PODER SANADOR DE LOS BAÑOS DE BOSQUE epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1298
  • Peso total del archivo: 674KB
  • Descargas del fichero: 748
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de EL PODER SANADOR DE LOS BAÑOS DE BOSQUE

Inspirado en la tradición japonesa conocida como shinrinyoku, el baño de bosque es el arte de pasar tiempo de manera intencionada en la naturaleza y su práctica se extiende por todo el mundo para mejorar el estado de salud y regenerar el bienestar. Cada vez son más las personas que recurren a los baños de bosque como una alternativa basada en la evidencia para desconectar, aliviar el estrés y la ansiedad, y estimular la creatividad.
A través de sugerencias simples que invitan a detenerse, caminar en silencio, cultivar la energía de los árboles, y conectar con el sol y el bosque, este libro te brinda la posibilidad de incorporar en tu día a día los inspiradores beneficios del tiempo invertido en la naturaleza -una mente en calma, creatividad estimulada y paz interior- para encontrar el sentido más profundo y la plenitud.
Ver más

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Otras terapias

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«EL PODER SANADOR DE LOS BAÑOS DE BOSQUE pdf»

Detalles del PDF