EL TAO DE LA FISICA: UNA EXPLORACION DE LOS PARALELISMOS ENTRE LA FISICA MODERNA Y EL MISTICISMO ORIENTAL

Descargar EL TAO DE LA FISICA: UNA EXPLORACION DE LOS PARALELISMOS ENTRE LA FISICA MODERNA Y EL MISTICISMO ORIENTAL en pdf

El libro para descargar EL TAO DE LA FISICA: UNA EXPLORACION DE LOS PARALELISMOS ENTRE LA FISICA MODERNA Y EL MISTICISMO ORIENTAL epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
el tao de la fisica: una exploracion de los paralelismos entre la física moderna y el misticismo oriental-fritjof capra-9788416579709

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1461
  • Peso total del archivo: 863KB
  • Descargas del fichero: 930
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

«Con un lenguaje asequible y sin complejas fórmulas matemáticas, el doctor Fritjof Capra explora en esta obra clásica los principales conceptos y teorías de la física moderna y los compara con las milenarias doctrinas budistas y taoístas. El libro se estructura en 3 partes y contiene 18 capítulos.
Tanto la ciencia occidental como el misticismo oriental nos revelan una misma y única verdad: el Universo es un Todo íntimamente interconectado, un flujo incesante de energía del que todos formamos parte. Una conclusión a la que la ciencia y el misticismo, llegan desde caminos dispares.
La presente edición, la undécima, incluye un epílogo donde el autor hace una revisión a los descubrimientos realizados desde la primera edición, comenta las críticas que ha recibido el libro y analiza el desarrollo general de la ciencia en nuestros días.»

Temáticas y géneros:
Ciencias
Ciencias

Ver más libros de esta categoría > libros de física

FRITJOF CAPRA

«EL TAO DE LA FISICA: UNA EXPLORACION DE LOS PARALELISMOS ENTRE LA FISICA MODERNA Y EL MISTICISMO ORIENTAL pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 420

Editorial: SIRIO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416579709

Fecha de publicación: 2017

Editado en: ESPAÑA