ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS DE CTHULHU

Descargar ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS DE CTHULHU en pdf

El libro para descargar ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS DE CTHULHU epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
enciclopedia de los mitos de cthulhu-h.p. lovecraft-9788498000665

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1474
  • Peso total del archivo: 569KB
  • Descargas del fichero: 694
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS DE CTHULHU

Desde la época de Lovecraft, los Mitos de Cthulhu han crecido de manera exponencial y cada vez ha resultado más difícil mantenerse al tanto de ellos, incluso para los aficionados más devotos. A su expansión han contribuido escritores como Robert Bloch, Ramsey Campbell, August Derleth, Robert E. Howard, Stephen King y Brian Lumley. Este libro supone la mayor y más detallada guía jamás publicada sobre los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.Destacan las ilustraciones en miniatura de los signos y símbolos más importantes, así como una sinopsis temporal de los Mitos de Cthulhu que abarca miles de millones de años. Muchas de las entradas reflejan los más modernos conocimientos sobre los Mitos, y el apéndice sobre el infame Necronomicón es la referencia más completa que se ha publicado hasta ahora sobre el ignoto volúmen.

Ver más

H.P. LOVECRAFT

Nació en 1890 en Providence, Rhode Island. Hijo único, su padre murió cuando tenía ocho años, por lo que su educación recayó principalmente en su madre y su abuelo materno. Debido a su delicada salud, fue poco a la escuela y se convirtió en un joven solitario dedicado a la lectura, a la astronomía y a escribir. Trabajó ocasionalmente escribiendo cuentos para periódicos y revistas, y se relacionó, principalmente por carta, con un grupo amplio de escritores de la época. Se casó en 1924, pero su matrimonio duró apenas dos años. Su situación económica fue cada vez más precaria. Murió en 1937 sin que su obra tuviera gran repercusión. Sus relatos y novelas adquirieron la relevancia que tienen hoy en día años después de su muerte. Se le considera un gran impulsor del cuento de terror.

Fotografía: ©Lucius B. Truesdell
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en la casa

Me parece un volumen sublime, aunque prácticamente -excepto el prefacio- se trata de un libro de consulta para aquellos que deseen saber más acerca de los mitos del Cthulhu. Es muy útil a la hora de buscar títulos de libros ocultistas, personajes, o dioses y criaturas de los mitos, tanto para los que estén familiarizados con la obra de Lovecraft como para los que no.

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS DE CTHULHU pdf»

Detalles del PDF