ENTRE VAMPIROS

Descargar ENTRE VAMPIROS en pdf

El libro para descargar ENTRE VAMPIROS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1432
  • Peso total del archivo: 689KB
  • Descargas del fichero: 784
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de ENTRE VAMPIROS

Un libro emocionante y turbador que nos atrapa de principio a fin. Entre Vampiros es la primera entrega de una trilogía que pronto se convertirá en un clásico del género. Se trata de un libro sorprendente, distinto y original.
Anna, la bella protagonista, es en realidad Dínorah, la dama de la luz, la portadora de la legendaria marca de la profecía, la que llevará al poder al nuevo rey de los vampiros que gobernará con sabiduría durante mil años. Una profecía capaz de destruirla, tanto a ella como a quienes ama, o de cambiar su destino y el del mundo.
Ver más

MARIA JOSE TIRADO

Ver ficha del autor

40%

Para regalar

20%

Para Disfrutar

40%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Una historia adictiva de principio a fin, la protagonista tiene ese toque de humor español con el que nos sentimos tan identificadas, aportando calidez a un libro de no-muertos donde el clima se hace árido. Las historias que se desenvuelven en este libro tratan sobre la pasión, el amor, la lealtad y la amistad, y ¿qué hay más bonito que eso? Se lee tremendamente rápido por el lenguaje que utiliza la autora, fácil y ameno. Mi recomendación para quien le gusten los vampiros, es esta saga.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

No es que me gusten mucho las historias de vampiros pero esta es muy diferente y me ha enganchado muchisimo

Una historia genial. La protagonista es irónica y no se hace nada pesada. Me ha gustado mucho y además este libro lo tiene todo: intriga, sentimientos, sexo, humor… Genial. Y ahora valoro el segundo…

Te engancha desde el principio al fin. La segudna parte ya la he leído también en dos días. Ya estoy deseando leer el tercero, lo tendr´´ian que haber sacado con el 2º, porque te quedas en suspense… En dos días te acabas cada uno, porque son divertidos y con mucha acción y algo de romance. Me encanta que haya autoras españolas de este tipo, porque todo nos viene de fuera, y encima este es de mejopr calidad que muchos que nos llegan de fuera. Los recomiendo los dos (1º y 2º) totalmente.

Que alguien me diga cuando sale la segunda parte por fisss
Es perfecto para:
Para regalar

Imprescindible

OS ANIMO A QUE OS LEÁIS ESTA NOVELA ES MUY BUENA NO OS ABURRIRÉIS EN NINGÚN MOMENTO

A mi, me ha encantado. Nunca pensé que me lo podría pasar tan bien con un libro de vampiros, y es que hay aventuras, unas descripciones muy sensuales… Yo estoy enamorada de Shapur!!! Jejeje.

Me ha encantado este libro. Me lo recomendaron y la verdad, no me lo esperaba con vampiros por en medio. Es un libro de acción, pero bastante sensual y con un sentido del humor genial en contraste con las intrigas de los vampiros sangrientos contra los vampiros que pretenden convivir con los humanos. Genial. Lo recomiendo se lee en dos días, porque te engancha.

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«ENTRE VAMPIROS pdf»

Detalles del PDF