ESCUCHA A TU CUERPO, ESCUCHA A TU MENTE

Descargar ESCUCHA A TU CUERPO, ESCUCHA A TU MENTE en pdf

El libro para descargar ESCUCHA A TU CUERPO, ESCUCHA A TU MENTE epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
escucha a tu cuerpo, escucha a tu mente-claudia rainville-9788499173467

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1366
  • Peso total del archivo: 850KB
  • Descargas del fichero: 747
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de ESCUCHA A TU CUERPO, ESCUCHA A TU MENTE

Esta obra nos propone profundizar nuestros conocimientos sobre lo que es la enfermedad y lo que son los instrumentos de curación de nuestro cuerpo. A través del análisis, la autora nos guía a través de una mejor comprensión de los tratamientos sugeridos cuando estamos apresurados por un problema de salud. La autora desmitifica la naturaleza de los gérmenes, del cáncer y los tumores.

Compartiendo las principales técnicas y herramientas que ella utiliza con éxito en su entorno profesional, nos enseña ña vía de la autocuración. Un cuestionamiento adecuado, una escucha muy atenta y la transformación de los escenarios del sufrimiento son los medios que nos ayudarán a resolver nuestros conflictos interiores y a curar en profundidad más que eliminar simplemente los síntomas. ¦ Conocer nuestros sistemas de defensa ¦ Comprender que son los tumores ¦ Activar la energía de curación en mi interior.

Claudia Rainville es la fundadora de la Metamedícina, psiterapéuta , conferenciante Internacional y autora de varios libros.
Ver más

Claudia Rainville

Claudia Rainville es conferenciante, psicoterapeuta, y también fundadora del sistema conocido como Metamedicina. Después de haber trabajado durante dieciocho años como microbióloga médica, su búsqueda de la salud integral la llevó a explorar diversas escuelas de pensamiento, tanto orientales como occidentales y a asimilar las enseñanzas de diversos Maestros. Habiendo sufrido muchas enfermedades (cáncer, dolores crónicos de huesos, depresión, etc.) así como múltiples operaciones quirúrgicas, finalmente logró una autocuración total, descubriendo al mismo tiempo que la enfermedad tiene siempre un sentido y que está relacionada con la evolución del ser humano. Ha publicado otros seis libros; algunos de ellos, verdaderos éxitos de ventas, han sido traducidos a varios idiomas. Actualmente dedica gran parte de su tiempo a impartir cursos y conferencias sobre ­Metamedicina. Vive en Italia y Costa Rica.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Otras terapias

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«ESCUCHA A TU CUERPO, ESCUCHA A TU MENTE pdf»

Detalles del PDF