FANTASMAS

Descargar FANTASMAS en pdf

El libro para descargar FANTASMAS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1763
  • Peso total del archivo: 633KB
  • Descargas del fichero: 972
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de FANTASMAS

Una sátira provocativa sobre el ansia de notoriedad y un homenaje a los clásicos del genero de terror en la línea de Los cuentos de Canterbury o Frankenstein. Un grupo de escritores acuden, tras leer un anuncio en la prensa, a un retiro para artistas donde supuestamente darán rienda suelta a su imaginación. Inmersos en un escenario aislado de las preocupaciones mundanas, los escritores llegan dispuestos a escribir su obra maestra. No obstante, la colonia de escritores resulta ser un lugar apartado del mundo, un viejo teatro abandonado, donde la comida, la electricidad y los suministros básicos son bienes escasos. En estas condiciones precarias, los protagonistas comenzarán a escribir historias terroríficas hasta llegar a un grado de maquinación diabólico, y alzarse ante la masa como heroes de una película documental. Reseñas:»La obra de ficción más original de este año. Definitivamente, su última novela no es para cobardes.»The Guardian «Si por algo es conocido Chuck Palahniuk es por su deseo de conmocionar; con Fantasmas no podemos decir que haya cambiado de rumbo.»The Daily Telegraph

Ver más

CHUCK PALAHNIUK

Chuck Palahniuk nació en 1964 en Portland, Oregón. Es licenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico. Escribió su primera novela, El club de la lucha , en tres meses, y obtuvo un espectacular éxito de ventas y crítica; unos años más tarde fue adaptada al cine. Actualmente Palahniuk es un autor que cuenta con un gran número de lectores y su nombre aparece en las listas de libros más vendidos en las publicaciones estadounidenses. Reside en Portland, Oregon.
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

16%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Libro bastante fuerte de contenido, has descripciones que pueden resultar desagradables. Pero gran crítica social, libro fantástico, fascinante y sorprendente.
Nota: Si buscas un libro de fácil lectura no lo adquieras.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

libro no apto para sensibleros, para los que quieren leer algo diferente y cañero, es super recomendable, me encanto no sólo a mi, a una amiga la enganchó sólo de escuchar mis resúmenes. muy bueno

Libro que aparentemente pueda resultar interesante por la trama que te propone, con letra grande y aparente fácil lectura, pero a la hora de la verdad, no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde coger la historia, lo estuve leyendo durante 3 días y no fui capaz de encontrar nada interesante como para seguir leyéndolo, así que lo he dejado a medias, no he podido mas.

Temáticas y géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Terror en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«FANTASMAS pdf»

Detalles del PDF