FUERA DE SERVICIO: BALANCE DE UNA VIDA

Descargar FUERA DE SERVICIO: BALANCE DE UNA VIDA en pdf

El libro para descargar FUERA DE SERVICIO: BALANCE DE UNA VIDA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
fuera de servicio: balance de una vida-helmut schmidt-9788498881462

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1303
  • Peso total del archivo: 1018KB
  • Descargas del fichero: 815
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de FUERA DE SERVICIO: BALANCE DE UNA VIDA

Traducción de Carlos Fortea. Fuera de servicio» es el balance de una vida extraordinaria y, al mismo tiempo, el legado político de un gran estadista. ¿Qué modelos hay que seguir? ¿Se puede aprender de la Historia? ¿Cómo se adquiere la sabiduría política? Una y otra vez, los pensamientos del autor giran en torno a la difícil comprensión de sí mismos de los alemanes, a su a menudo desdichado papel en la historia y su futuro en la Unión Europea. Pero también incluyen reflexiones y confesiones en extremo privadas. El balance de Schmidt es un libro vivo, lleno de ideas y recuerdos, minuciosos análisis y pequeñas anécdotas… un libro que puede considerarse la suma de una rica experiencia política. Helmut Schmidt, ex canciller (1974-82), es una de las grandes figuras de la política alemana; más allá de los partidos, encarna para muchos alemanes el ideal del estadista. Desde 1983 es coeditor de DIE ZEIT. Todos sus libros se han convertido en best-sellers, entre otros Hombres y poder (1987), Compañeros de viaje (1996) y Las potencias del futuro (2004). Schmidt, a sus 91 años, es respetado a escala nacional e internacional como un elder statesman
Ver más

Helmut Schmidt
(Hamburgo, 1918). Fue elegido miembro del Bundestag en 1953; de 1969 a 1974 ocupó varios ministerios; en el período 1974-1982 fue canciller de la República Federal de Alemania. Editor del semanario Die Zeit, ha publicado numerosas obras.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías políticas

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«FUERA DE SERVICIO: BALANCE DE UNA VIDA pdf»

Detalles del PDF