GRAVE SECRET

Descargar GRAVE SECRET en pdf

El libro para descargar GRAVE SECRET epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1222
  • Peso total del archivo: 863KB
  • Descargas del fichero: 861
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de GRAVE SECRET

In the fourth installment in bestselling author Charlaine Harris’s second-most popular series, Harper Connelly–whose powers of contacting the dead provide both her income and her constant source of trouble–winds up in Texas helping a rich, eccentric woman with a project. Lizzie Joyce’s grandfather, a wealthy rancher, died under mysterious circumstances, and Harper’s the best woman to get to the bottom–the grave-deep bottom–of this post-mortem mystery.
Ver más

CHARLAINE HARRIS

Nació en un pequeño pueblo de Misisipi y se graduó en Inglés y Artes de la Comunicación en la Southern University en Memphis. Cuenta con una carrera literaria de más de dos décadas y una veintena de novelas claramente influidas por el estilo de vida sureño de su tierra natal. Con su estilo claro y ameno se ha ganado el reconocimiento de los premios Anthony, Lord Ruthven y Agatha Christie, entre otros. Hasta el momento la saga de Sookie Stackhouse ha sido la más popular y exitosa de las series de Charlaine Harris, hasta el punto de que recientemente ha sido llevada a la pequeña pantalla, con el nombre de True Blood por Alan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra y American Beauty.
Ver ficha del autor

Me gusta la saga de Harper Connely a pesar que en España no han facilitado precisamente su lectura con algun libro traducido y otros no… Me parecen unas novelas negras que logran distraer y enganchar con algunos puntos originales en su argumento como los personajes con algún don paranormal. Aunque éste que es el cuarto título de la saga (y no sé si el último) empieza a mostrar un esqueleto demasiado parecido en la construcción de todas las novelas lo que las va haciendo cada vez más predecibles.
De todas formas también incorpora asuntos sobre los protagonistas que aunque se habían insinuado en las precedentes aquí se profundiza más en el aspecto personal. En conclusión, yo las recomendaría como obras que permiten un rato de distracción y enganchan y pediría que tradujeran la saga completa.

Temáticas y géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en ingles

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«GRAVE SECRET pdf»

Detalles del PDF