GROTESPUNK

Descargar GROTESPUNK en pdf

El libro para descargar GROTESPUNK epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1663
  • Peso total del archivo: 850KB
  • Descargas del fichero: 648
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de GROTESPUNK. TRES PESADILLAS DE HORROR EXTREMO

Demonios bíblicos que se alimentan de seres del tamaño de una galaxia. Criaturas colosales nacidas de un post-apocalipsis en el que los muertos se niegan a descansar. Agentes de policía que indagan en el oscuro pasado de una médium con poderes de oscuro origen. Una colección de pesadillas de perturbadora violencia e imaginería extrema salidas de la imaginación de John Tones.

Las tres novelas cortas que componen este volumen surgen del viscoso apareamiento entre los rugidos neocárnicos de Clive Barker y las monster movies bañadas en látex de los ochenta, entre el horror cósmico de HP Lovecraft y el icónico atrevimiento de los tebeos de terror de la EC y los fumetti italianos de peor gusto. Una macedonia palpitante que inventa un género único: el GROTESPUNK, tremendo combo que bebe del ruido, la furia y la devoción por las formas más radicales de las mejores ficciones de terror.
Ver más

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«GROTESPUNK pdf»

Detalles del PDF