GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES

Descargar GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES en pdf

El libro para descargar GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1482
  • Peso total del archivo: 827KB
  • Descargas del fichero: 1005
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES

La Guía práctica de contabilidad para PYMES analiza desde una perspectiva eminentemente práctica el conjunto de operaciones que un amplio número de sociedades del tejido empresarial de nuestro país realizan con regularidad.
En el libro se parte de una exposición teórico-práctica de la normativa específica para las PYMES, recogida en el ordenamiento mercantil a través del Plan General de Contabilidad para PYMES, aprobado por el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, que permite al lector profundizar en el estudio de la práctica contable de este tipo de empresas, mediante el análisis del conjunto de operaciones mercantiles que inciden en su patrimonio, de forma clara y precisa.La obra se estructura en tres partes diferenciadas: marco conceptual de la contabilidad, valoración y registro de los elementos a incluir en las cuentas anuales y normas de elaboración y estructura de las cuentas anuales. Con la finalidad de facilitar al lector la comprensión de los aspectos conceptuales de su contenido, en cada capítulo se presentan casos prácticos (expuestos y resueltos) de las diferentes problemáticas y apartados específicos de los grupos del Plan Contable.
Ver más

Temáticas y géneros:

Economía

Contabilidad

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«GUIA PRACTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES pdf»

Detalles del PDF
Páginas del libro:
456
Editorial:
PIRAMIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788436841381
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES