(I.B.D.) DEJAME ENTRAR

Descargar (I.B.D.) DEJAME ENTRAR en pdf

El libro para descargar (I.B.D.) DEJAME ENTRAR epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
(i.b.d.) dejame entrar-9788418548680

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1396
  • Peso total del archivo: 997KB
  • Descargas del fichero: 1033
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de (I.B.D.) DEJAME ENTRAR

Dejame ver que escondes. Una noche de luna llena, una chica muere atragantada por su propio vómito, la misma noche en la que un hombre encuentra al amor de su vida. Y es que es en la noche donde la delgada línea entre el bien y el mal se torna incierta, cuando todo se sumerge en sombras, cuando los espíritus cantan bajo la melodía de un fantasmal piano que resuena en la soledad de un salón, espíritus que susurran obscenidades en la oscuridad, donde se arrastran arañas sedientas de sangre y maldad. Una chica corre por el bosque, buscando a su amigo entre la tenebrosidad de la hojarasca, esperando ver otra vez aquellos colores en el cielo. Huye de todos aquellos demonios que gritan a su espalda, huye de su propia realidad, como todos los que recurren a la palabra escrita, a relatos como los que esperan en esta recopilación a ser leídos, a ser liberados una vez más.

Ver más

25%

Para regalar

12%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

37%

Imprescindible

14%

Leerlo en la calle

28%

Leerlo en la casa

28%

Leerlo en vacaciones

28%

Leerlo en todo momento

Me ha gustado y lo recomiendo
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Este nuevo autor sin duda a logrado evocar el auténtico terror a través de las palabras. Una obra que sin duda, engancha de principio a fin. Si os gustan las historias de terror no podéis dejar de leer este libro. Os enganchará. Recomendadísimo. Estaré atenta cuando saque otro libro.
Es perfecto para:
Imprescindible

Una masterpiece, si te gusta el terror explicito y psicológico, este es tu libro varias historias cada una con un alma, bien hiladas y sin dejar cabos, quiere seguir leyendo y que no se termine nunca, un pedazo de libro, leer este libro te transporta a la historia te hace sentir parte. os lo recomiendo!
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«(I.B.D.) DEJAME ENTRAR pdf»

Detalles del PDF