INNOVAR PARA COMPETIR

Descargar INNOVAR PARA COMPETIR en pdf

El libro para descargar INNOVAR PARA COMPETIR epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1450
  • Peso total del archivo: 569KB
  • Descargas del fichero: 628
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de INNOVAR PARA COMPETIR

En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para lograr un éxito sostenible. Estas innovaciones se concretan en productos nuevos para el mundo, que causan la destrucción creativa y generan al mismo tiempo nuevos negocios.
Estos nuevos negocios ostentan una superioridad decisiva en el coste o en la calidad del producto y atacan, no ya los márgenes de los beneficios y de la producción de las empresas establecidas, sino a sus cimientos y, por tanto, a su misma existencia. Bajo el capitalismo de libre mercado, incluso las empresas más lucrativas pueden desaparecer si no continúan innovando para evitar ser superadas por sus competidoras.Lo que se pretende con este libro es que el lector logre entender la dinámica de la innovación. Para ello, en los respectivos capítulos se abord…
Ver más

ESTEBAN FERNANDEZ SANCHEZ
Esteban Fernández Sánchez es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo y catedrático de Organización de Empresas en la Universidad de Valladolid (1986) y en la Universidad de Oviedo desde 1987. Sus investigaciones se han orientado hacia el estudio de la gestión de la innovación, la estrategia de producción y la ventaja competitiva. Ha publicado varios libros y más de un centenar de artículos en diferentes revistas académicas, tales como: Technovation, International Journal of Technology Management, International Journal of Production Research, OMEGA, Small Business Review, International Journal of Production Economics, Ecological Economics, IEEE Transaction on Engineering Management y Business Research Quarterly. Tiene docencia acreditada en las materias Dirección de la Producción, Gestión de la Innovación, Dirección Estratégica de la Empresa y Administración de Empresas.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Economía

Marketing y publicidad

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«INNOVAR PARA COMPETIR pdf»

Detalles del PDF
Páginas del libro:
400
Editorial:
PIRAMIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788436841756
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES