JUNTOS TODAVIA

Descargar JUNTOS TODAVIA en pdf

El libro para descargar JUNTOS TODAVIA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1443
  • Peso total del archivo: 671KB
  • Descargas del fichero: 1034
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de JUNTOS TODAVÍA

Narra la historia poética del siglo XX europeo, sus errores, sus derrotas, sus aciertos, y lo que él hizo para transformarla, o para indicar nuevos caminos. Y es aquí donde entrega todos los secretos de su obra: ser conscientes de nuestro ser mortal, amar la vida sencilla, aquí y ahora, buscar la presencia de los seres y de las cosas, y combatir los espejismos de la imaginación, que nos hacen perder de vista nuestra finitud y la única vida que poseemos: la vida terrenal. Juntos todavía es un libro que mira hacia el pasado y hacia el futuro. Es un recorrido por la memoria del poeta; narra sus recuerdos, desde la infancia hasta los meses previos a su muerte, y cada recuerdo lo va legando a las personas que ama.
Ver más

YVES BONNEFOY

Yves Bonnefoy realizó estudios superiores de matemáticas primero y de filosofía después, estudios que compaginó con su dedicación a la poesía. De los años 45-46 datan sus primeras publicaciones, la revista la Révolution la Nuit y el Traité du pianiste, de orientación surrealista. En 1947 rompe sus contactos con Bréton y su grupo e inicia un camino independiente que le lleva a ser uno de los grandes renovadores de la poesía francesa contemporánea.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Poesía

Poesía contemporánea extranjera del XIX al XXI

Ver más libros de esta categoría > libros de poesía


«JUNTOS TODAVIA pdf»

Detalles del PDF