LA AVENTURA DE UN PERIODISTA: PERSONAJES QUE CONOCIMOS

Descargar LA AVENTURA DE UN PERIODISTA: PERSONAJES QUE CONOCIMOS en pdf

El libro para descargar LA AVENTURA DE UN PERIODISTA: PERSONAJES QUE CONOCIMOS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1661
  • Peso total del archivo: 746KB
  • Descargas del fichero: 892
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA AVENTURA DE UN PERIODISTA: PERSONAJES QUE CONOCIMOS

Cuando a la vocación se une el trabajo, el carisma, la habilidad social, y se busca la oportunidad, el hombre inteligente da su fruto.
Este es el aura que rodea al conocido periodista Albino Mallo, que lleva miles de artículos publicados y un buen número de libros, y que en esta ocasión nos deleita con un florilegio (que así se decía en la cultura del siglo XVIII) de incidentes que le sucedieron por ventura en situaciones y lugares muy heterogéneos.
La extensa geografía en que Albino vivió y los personajes y grupos que conoció pertenecen a lo más granado de la sociedad, la política, la economía, la literatura, la música, el teatro, la danza y el arte plástico, y el abrumador cine como arte exento; y lo que ayer se denominó «hi-life» [sic] y hoy high-life, jet-set…
La aventura de un periodista. Personajes que conocimos, que es entretenido y riguroso, se leerá como una revista-libro sobre el mundo de los famosos, su arte, su ciencia, y nunca sobre el bajo instinto de los populus-populares; siendo en el futuro una fuente para otras lecturas y ensayos.
Ver más

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«LA AVENTURA DE UN PERIODISTA: PERSONAJES QUE CONOCIMOS pdf»

Detalles del PDF