LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI

Descargar LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI en pdf

El libro para descargar LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1579
  • Peso total del archivo: 621KB
  • Descargas del fichero: 781
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI

Con La dieta ALEA adelgazarás de forma equilibrada, comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos, rápidos y tradicionalesLa dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos. La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:•Alimentación: porque vas a comer.•Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica.•Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción.•Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.
Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.
Ver más

MARIA ASTUDILLO

Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

Libro sencillo e imprescindible para aprender a alimentarte correctamente y de paso perder algún kilo sobrante sin pasar hambre. Además con recetas riquísimas.

Es perfecto para:
Imprescindible

Libro sencillo e imprescindible para aprender a alimentarte correctamente y de paso perder algún kilo sobrante sin pasar hambre. Además con recetas riquísimas.

Es perfecto para:
Imprescindible

Es un libro que me cambió la vida y el cuerpo sin enterarme.Lo recomiendo siempre que tengo ocasión.Aprendes a relacionarte bien con la alimentación,a tomar conciencia de los errores,a adoptar buenos hábitos,de una manera sencilla,con recetas tradicionales,comiendo de todo.

Recetas fáciles, variadas y sabrosas. Pierdes peso sin pasar hambre. La dieta ideal.

Todo es comida mediterránea, platos de fácil y rápida preparación. No pasas hambre y se adelgaza. Muy recomendable.

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Imprescindible

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI pdf»

Detalles del PDF