LA DIETA FLASH

Descargar LA DIETA FLASH en pdf

El libro para descargar LA DIETA FLASH epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
la dieta flash-manuel jimenez-9788408113591

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1299
  • Peso total del archivo: 850KB
  • Descargas del fichero: 783
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA DIETA FLASH

Pierde peso sin perder salud. Las modernas dietas proteinadas bajo control médico se están imponiendo progresivamente entre las personas afectas de sobrepeso (más de diez kilos) como un excelente medio para eliminar la obesidad y mantener después el peso normal, mejorando desviaciones metabólicas. La Dieta Flash no es una dieta de moda. Es un tratamiento que, dirigido por médicos expertos, desde hace treinta años consigue resultados espectaculares y duraderos, permitiendo al mismo tiempo conservar la vitalidad necesaria para mantener el ritmo de vida habitual y sin provocar las temidas carencias de vitaminas y minerales tan comunes en la mayoría de las dietas de adelgazamiento. Será tu ÚLTIMA DIETA porque:•Tiene un gran efecto reductor de peso, y mejora la salud.•No pasarás hambre.•No sufrirás el efecto rebote.•Te enseñacómo perder peso y, lo más importante, cómo mantenerlo de por vida.
Ver más

Manuel Jimenez
El Dr. Manuel Jiménez Ucero se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona en 1971 y se especializó en Medicina Social y del Trabajo, y en Pediatría y Puericultura. Diplomado en Inmunología por el Instituto Pasteur, es autor de libros como Puericultura básica, El niño alérgico y SIDA, ¿hasta cuándo? Es, además, colaborador formativo en los programas nutricionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y colabora con frecuencia en programas de divulgación sanitaria y en diversos medios de comunicación. En la actualidad dirige un importante grupo de seis centros médicos en Barcelona y alrededores, el Grup Policlínic (www.grup-policlinic.com), con más de 150 especialistas y en el que ha formado a más de doscientos médicos de toda España en los cursos de Dieta Proteinada Médica impartidos en su sede central: el Policlínic Torreblanca de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Dentro de este campo dirige la Unidad de Dieta Adelgazante Proteinada con catorce médicos adscritos, en la que hasta el momento ha tratado a más de veinte mil pacientes. Goza asimismo de gran prestigio en el ámbito de la medicina preventiva y social, y en el de la muy actual medicina antiaging para el mantenimiento y la mejora de la salud, el bienestar y la calidad de vida. Es autor de La Dieta Flash, el método con el que han adelgazado más de 30 millones de personas en todo el mundo.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«LA DIETA FLASH pdf»

Detalles del PDF