LA DIETA KETO

Descargar LA DIETA KETO en pdf

El libro paradescargar LA DIETA KETO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
la dieta keto-mark sisson-9788425356308

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1580
  • Peso total del archivo: 1039KB
  • Descargas del fichero: 687
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Un innovador plan en 21 días que te enseñará a restablecer tu metabolismo para que quemes grasa y no la recuperes. Una dieta sana y efectiva.

En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo para quemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados son inmediatos.

Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar a cabo el cambio de vida más profundo que conseguirá que pierdas peso y mejores tu salud para que tu cuerpo se transforme.

El experto en salud y bienestar Mark Sisson es el autor bestsellerLos diez mandamientos del cavernícolay una de las voces más importantes en torno al Movimiento de Salud Evolutiva.

Su blog, MarksDailyApple.com, ha permitido que los entusiastas del movimiento paleo desafíen la sabiduría convencional sobre alimentación y ejercicio y asuman un papel activo en torno a su salud y bienestar. Mark Sisson es egresado de la licenciatura en biología por el Williams College y es excampeón de Ironman.

«La creciente popularidad de Keto ha resultado en un exceso de exageraciones y en intentos desacertados de acortar el proceso de adaptación de las grasas. La Keto Reset Diet toma un en…

Temáticas y géneros:
Salud y Dietas
Salud y Dietas

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas

MARK SISSON

«LA DIETA KETO pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 480

Editorial: GRIJALBO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425356308

Fecha de publicación: 2018

Editado en: ES

Traductores: NIEVES CALVINO GUTIÉRREZ, NEUS NUENO