LA FACULTAD DE TEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA A TRAVES DE LOS LIBROS DE VISITAS DE CATEDRAS (1560-1641)

Descargar LA FACULTAD DE TEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA A TRAVES DE LOS LIBROS DE VISITAS DE CATEDRAS (1560-1641) en pdf

El libro para descargar LA FACULTAD DE TEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA A TRAVES DE LOS LIBROS DE VISITAS DE CATEDRAS (1560-1641) epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1605
  • Peso total del archivo: 910KB
  • Descargas del fichero: 1030
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA FACULTAD DE TEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA A TRAVES DE LOS LIBROS DE VISITAS DE CATEDRAS (1560-1641)

Era tradición en la Universidad de Salamanca que el rector acompañado por algún catedrático visitara cada una de las «cátedras» para comprobar el seguimiento de las obligaciones docentes por parte de los profesores. De estas visitas tenemos registros de los años 1560-1641, que han servido de guía para la realización de este trabajo. Los datos aportados por estos libros, junto con los de otros libros del archivo (Cuentas, Actas de Claustros, Grados, etc.) nos permiten obtener una valiosa información de la vida interna de la Facultad de Teología de la Universidad de Salamanca: métodos de enseñanza, lecturas, profesores, oposiciones, aspirantes a cátedras, incidencias en el desarrollo de las lecturas, entre otros datos que nos acercan al quehacer cotidiano de dicha Facultad.
Ver más

Temáticas y géneros:

Filología

Biblioteconomía

Biblioteconomía

Ver más libros de esta categoría > libros de economía


«LA FACULTAD DE TEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA A TRAVES DE LOS LIBROS DE VISITAS DE CATEDRAS (1560-1641) pdf»

Detalles del PDF

Editorial:
EDITORIAL SINDEREIS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416262564
Fecha de publicación:
2019