LA FERIA DE LAS TINIEBLAS

Descargar LA FERIA DE LAS TINIEBLAS en pdf

El libro para descargar LA FERIA DE LAS TINIEBLAS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1238
  • Peso total del archivo: 684KB
  • Descargas del fichero: 945
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA FERIA DE LAS TINIEBLAS

Bradbury revela la parte más oscura del alma humana al explorar el delicioso placer de un otoño perfectamente terrorífico e inolvidable.Dos adolecentes descubren, una noche de octubre, que en unos pocos minutos, unas pocas vueltas en el carrusel de una feria ominosa, pueden apresurar el tiempo y transformarse en adultos, o en viejos centenarios, o ir hacia atrás y volver a los balbuceos de la primera infancia..

Ver más

RAY BRADBURY

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Obra maestra de la ficción ,con unos personajes on los que todos podemos identificarnos, con un magnífico retrato de la adolescencia ,la madurez y la vejez. Con una profunda reflexión sobre el tiempo pasado y las oportunidades perdidas .así como de la necesidad de respetar el ritmo de la vida, sin dejarnos atrapar por falsos espejismos. Para disfrutar.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Muy buen libro.
Personajes con carisma propio.
Buena historia, muy bien argumentada.
Muy poético y nostálgico.

Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Muy bonito. Te sumerge en ese pueblo norteamericano.
Buena trama, mucha nostalgia, personajes memorables.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«LA FERIA DE LAS TINIEBLAS pdf»

Detalles del PDF