LA GESTION DE DOCUMENTOS EN LAS ORGANIZACIONES

Descargar LA GESTION DE DOCUMENTOS EN LAS ORGANIZACIONES en pdf

El libro para descargar LA GESTION DE DOCUMENTOS EN LAS ORGANIZACIONES epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
la gestion de documentos en las organizaciones-jose ramon cruz mundet-9788436820652

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1587
  • Peso total del archivo: 784KB
  • Descargas del fichero: 872
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Esta obra expone de forma sistemática los procesos conocidos como «gestión de documentos». La materia, que toma su nombre de la traducción del inglés records management, se ocupa del tratamiento archivístico al que se someten los documentos en sus primeras fases del ciclo de vida, orientado a una explotación más eficaz, eficiente y económica de aquéllos durante el tiempo en el que son necesarios para la gestión administrativa, la toma de decisiones y la obtención de pruebas.
La obra analiza la gestión de los documentos tanto en soportes tradicionales como en soporte electrónico. Dada la relevancia y las expectativas que suscita, sobre este último se ofrece un tratamiento completo.
Además, el texto se desarrolla como una aplicación de la norma ISO 15489: Records Management (2001), que establece el marco en las empresas y organizaciones que se mueven en el entorno de la gestión de la calidad total (TQM) y que están obligadas a establecer un sistema de gestión de documentos. Así, recoge esta norma estableciendo la forma de aplicarla y aportando las soluciones a su interpretación.

Temáticas y géneros:
Filología
Filología

Ver más libros de esta categoría > libros de economía

JOSE RAMON CRUZ MUNDET

«LA GESTION DE DOCUMENTOS EN LAS ORGANIZACIONES pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 312

Editorial: PIRAMIDE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788436820652

Fecha de publicación: 2006

Editado en: ES