LA MARCHA ZOMBI

Descargar LA MARCHA ZOMBI en pdf

El libro para descargar LA MARCHA ZOMBI epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1248
  • Peso total del archivo: 672KB
  • Descargas del fichero: 617
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA MARCHA ZOMBI

Max Brooks vuelve a sorprendernos con cuatro visiones del universo zombi: cuatro relatos terror#ficos sobre el colapso de la civilizaci#n. En «El desfile hacia la extinci#n», vemos la guerra entre zombis y humanos a trav#s de los ojos de un vampiro preocupado, por primera vez, por el futuro. China muestra todo su poder#o en «La Gran Muralla», donde la invasi#n zombi se combate con trabajos forzados en una extra#a construcci#n. «Steve y Fred» es un relato de doble filo que desaf#a las fronteras entre realidad y ficci#n, entre el arquetipo y la v#scera. El colof#n del libro, «Punto final, S. A.», nos presenta a un terapeuta dan#s que, tras la plaga, pone en marcha un peculiar tratamiento para supervivientes con familiares infectados. Rese#a:»Brooks se toma en serio a los zombis del mismo modo que McCarthy se tom# en serio el fin del mundo apocal#ptico en La carretera.»www.papelenblanco.com

Ver más

MAX BROOKS

(Maximillian Brooks, Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Zombi por encargo de Naciones Unidas. Publicó su primer libro The Zombie Survival Guide (editado en España por editorial Berenice y con 16 ediciones) y que es un manual de supervivencia para un apocalipsis zombi, con un sorprendente éxito de ventas que le llevó a pensar que más gente había descubierto el secreto. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe. El segundo de sus libros, Guerra Mundial Z. Una historia oral de la guerra zombi (World War Z: An Oral History of the Zombie War) fue publicado en inglés en septiembre de 2006 y fue un bestseller instantáneo en las listas de The New York Times. Paramount Pictures y la productora de Brad Pitt ultiman actualmente el estreno de la película para junio de 2013. Max Brooks vive en Nueva York pero actualmente se encuentra en un remoto paraje ilocalizable a la búsqueda de nuevo material para su investigación.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Terror en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«LA MARCHA ZOMBI pdf»

Detalles del PDF