LA PIRAMIDE DE LA SALUD

Descargar LA PIRAMIDE DE LA SALUD en pdf

El libro para descargar LA PIRAMIDE DE LA SALUD epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1706
  • Peso total del archivo: 738KB
  • Descargas del fichero: 711
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de (PE) LA PIRAMIDE DE LA SALUD

Comer correctamente retrasa el envejecimiento, evita ciertas enfermedades y mejora otras

Los últimos descubrimientos científicos sobre longevidad y nutrición evidencian que la alimentación es vital para nuestro bienestar y tiene un peso enorme en el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.¿Sabías qué?

¿La mayoría de dietas no son saludables?¿Muchas grasas son buenas para el corazón?
¿Casi ningún antioxidante retrasa el envejecimiento?¿El té blanco reduce la aparición de arrugas y, al mismo tiempo, es muy beneficioso para los vasos sanguíneos?
¿Que los estudios demuestran que las personas que comen nueces todos los días ven reducida la posibilidad de padecer un ataque al corazón en un 45 por ciento?El Dr. Verburg nos muestra una nueva pirámide alimenticia que tiene, además, una contrapirámide: un «reloj de arena» que nos permite identificar rápidamente los alimentos saludables y los que debemos evitar en nuestra dieta proponiéndonos alternativas.
Con una correcta alimentación no solo podemos prevenir ciertas enfermedades, sino que también podemos mejorar sustancialmente otras y retrasar considerablemente nuestro proceso de envejecimiento.La pirámide de la salud es un bestseller internacional publicado con enorme éxito en Inglaterra, Italia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos y Polonia.
Ver más

KRIS VERBURGH

Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en la casa

Por fin un libro que realmente contribuye a nuestra salud. Este médico joven lo ha escrito claro y comprensible y es lleno de buenos consejos que podemos aplicar de inmediato. Este libro invalida todos los eslóganes comerciales habituales. Un regalo del cielo para quienes luchan con su peso y su salud. Lectura obligatoria (y divertida) para cualquier persona que quiera mantenerse joven el mayor tiempo posible.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

7

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«LA PIRAMIDE DE LA SALUD pdf»

Detalles del PDF