LA PROFECIA

Descargar LA PROFECIA en pdf

El libro para descargar LA PROFECIA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1216
  • Peso total del archivo: 992KB
  • Descargas del fichero: 659
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LA PROFECIA

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño… Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca.
Ver más

DAVID SELTZER

David Seltzer nació en 1940 y es un conocido guionista, productor y director norteamericano. Aunque es, sobre todo, famoso por ser el autor de La profecía (1976), su trabajo como guionista y director incluye títulos como Lo que cuenta es el final, Dos pájaros a tiro y Resplandor en la oscuridad.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

Un buen libro, entretenido.

El Juicio Final:

El fin del mundo no debe entenderse como “el fin del planeta” sobre el cual vive y actúa esta séptima generación humana, sino como el Juicio Final de un Ciclo, que considera exclusivamente las acciones positivas o negativas llevadas a cabo por los hombres. El Apocalipsis, por tanto, no es nada más que un proceso, preludio de una sentencia, que acaba en un Juicio: el de esta Humanidad según sus obras.

De una manera más o menos general, se cree que cuando “Cristo venga a juzgar a los vivos y a los muertos”, los últimos resucitarán a la vida física para, en el Juicio Final, ser enviados a la Gloria o al Infierno. Ello, basado en el concepto de que “vivos” son aquellos que siguen existiendo y “muertos”, los que sepulta la tierra. Naturalmente, esta creencia, derivada de un estudio superficial e infantil de las Sagradas Escrituras, es totalmente absurda, porque absurdo es pensar que cuerpos pulverizados por la acción del tiempo, podrán recomponerse, resucitar y salir de los sepulcros para asistir al Juicio. Esto ha podido suceder por la necesidad de las masas de ser dirigidas por el pensamiento de unos pocos, que se han arrogado el derecho de pensar por todos y decidir para todos. Pero, ya ha llegado el tiempo en que las Almas advertirán la falsa sabiduría y la impostura de aquellos que, con multitud de errores, velaron la Verdad divina, obligando a los hombres a someterse a farragosos dogmas, para confusión de los simples y puros de corazón. Ya lo dijo el Maestro Jesús el Cristo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los demás la puerta del reino de los Cielos; vosotros no entráis y a los que quieren entrar no les dejáis!” (Mateo, 23-13)

Es oportuno aclarar, que lo dicho por el Genio Solar Cristo, en el capítulo V, versículos 28-29 del Evangelio de Juan, no se refiere a que los “vivos” serán aquellos que, en el retorno de Jesús, estarán aún sobre la Tierra, y los “muertos” serán los difuntos que, entonces, resucitarán. Él emplea el Lenguaje de los Cielos, y, en tal lenguaje, es obvio que tendrá que referirse a la “mayor o menor viveza del Espíritu”. Conviene recordar que “quien oye Su Palabra y cree en Aquél que le ha enviado, tendrá vida eterna”. El que no oye ni cree, espiritualmente, estará “muerto.”

José García Álvarez
Roquetas de Mar – España
[email protected]

Deja tu comentario…

Es el guion de la pelicula.
Me ha gustado y he ido recordando la pelicula a medida que lo leia.

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«LA PROFECIA pdf»

Detalles del PDF