LA SANGRE MANDA

Descargar LA SANGRE MANDA en pdf

El libro para descargar LA SANGRE MANDA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
la sangre manda-stephen king-9788401024757

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1699
  • Peso total del archivo: 595KB
  • Descargas del fichero: 814
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Cuatro novelas cortas sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

Una colección única que incluye una impactante secuela de El visitante.

La sangre vende. Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. Algo no encaja y el fantasma de la coartada perfecta del terrorífico visitante será el detonante en su primer caso en solitario.

Si bien Holly no tendrá ayuda en la secuela del exitoso noir paranormal del rey del terror, en este libro la acompañan tres historias más. En la primera, un niño tiene como guardaespaldas al fantasma de un millonario excentrico. En la segunda, el mundo se acaba: hay múltiples terremotos, internet ha caído y la peste está mermando a la Humanidad mientras ciudades de todas partes se llenan de enigmáticos carteles. Y, en la última, un escritor se instala en una cabaña aislada para escribir una novela, y acaba enfrentándose a sus propios demonios.

Cuatro relatos largos en los que el legendario narrador de cuentos y autor superventas, sorprende nuevamente a los lectores y les conduce a lugares intrigantes a la vez que

Temáticas y géneros:
Novela negraNovela negra

Ver más libros de esta categoría > libros de terror

STEPHEN KING

«LA SANGRE MANDA pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 464

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788401024757

Fecha de publicación: 2020

Editado en: ES

Traductor: CARLOS MILLA SOLER