LA SANTA BIBLIA ILUSTRADA

Descargar LA SANTA BIBLIA ILUSTRADA en pdf

El libro para descargar LA SANTA BIBLIA ILUSTRADA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
la santa biblia ilustrada-9788428552264

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1292
  • Peso total del archivo: 773KB
  • Descargas del fichero: 834
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

La Biblia ilustrada que inspirará a toda la familia
Esta obra narra los principales hechos de la Biblia a través de relatos seleccionados de los textos originales de la nueva versión internacional e ilustraciones descriptivas a todo color. Para ayudar a que los lectores tengan una mejor comprensión de los relatos, la obra ofrece: introducción explicativa del origen de la Biblia y del Antiguo y Nuevo Testamento, notas que cuentan los hechos de forma dinámica para los lectores más jóvenes, explicaciones de palabras clave, frases y conceptos de cada historia, y fotografías en color que ambientan las historias en su contexto social, histórico y geográfico. Los textos han sido seleccionados por un equipo de profesores y estudiantes de teología.
Una nueva propuesta ilustrada para entender la Biblia que inspirará a toda la familia.
Textos originales de la nueva versión internacional de la Biblia, seleccionados por un equipo de profesores y estudiantes de Teología. Explica las palabras clave, frases y conceptos de cada historia de la Biblia. Fotografías en color de lugares y mapas que ambientan las historias de la Biblia, en su contexto social, histórico y geográfico.

Temáticas y géneros:
Ciencias Humanas
Ciencias Humanas

Ver más libros de esta categoría > libros de religión

«LA SANTA BIBLIA ILUSTRADA pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 384

Editorial: SAN PABLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788428552264

Fecha de publicación: 2017

Editado en: MADRID