LAS FLORES DE BACH

Descargar LAS FLORES DE BACH en pdf

El libro para descargar LAS FLORES DE BACH epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1585
  • Peso total del archivo: 869KB
  • Descargas del fichero: 887
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LAS FLORES DE BACH: TERAPIA VIBRACIONAL Y MEDICINA ENERGETICA

LAS FLORES DE BACH: Terapia Vibracional y Medicina Energética presenta una maravillosa oportunidad de superar, de forma constructiva, los límites de una realidad que en numerosas ocasiones se nos muestra esquiva, complicada y ardua. Nuestro universo emocional es parte esencial para obtener y gozar de una auténtica calidad de vida. El amor es una energía, no es un sentimiento. El Amor es una de las energías fundamentales que mueven el universo. Por ello, para no enfermar es muy importante no negarse ni negar los propios sentimientos, porque acaban somatizándose. En su esencia: • Las Flores de Bach no contienen elementos químicos. Por lo tanto no produce reacciones adversas ni tóxicas. • Son energía: no generan efectos colaterales, ni secundarios, ni crean adicción. • No pueden dañar ningún órgano porque no actúan sobre ellos. • Son remedios vibracionales, es decir, que no trabajan por medio de una acción bioquímica, biológica ni física. Su objetivo es el alivio de los dolores, el cambio en el estilo de vida y la ayuda en el proceso de autoconocimiento y autocuración. • Las Flores de Bach funcionan en el mundo de las ondas, no de las partículas. Todos los seres tienen campo electromagnético, que es un sistema complejo de ondas y de frecuencias. • Las Flores de Bach trabajan en los desequilibrios del campo electromagnético. Debemos recordar que antes de que aparezca una enfermedad, meses antes, se ha producido una alteración y pérdida de frecuencia adecuada. Un manual práctico para tu curación y la de tus queridas mascotas.
Ver más

FEDERICO DE SANCHEZ
Federico de Sánchez es uno de los nombres más prestigiosos en España en el mundo de la salud y bienestar emocional. Ha sido Director de Comunicación de la Academia Española de la Radio, lleva más de veintisiete años impartiendo conferencias y cursos sobre bienestar emocional, espiritualidad, desarrollo personal y calidad de vida.
Filósofo, es asimismo Presidente de la Sociedad Española para la Difusión de la Espiritualidad. Adjunto a la Presidencia de la Sociedad Española de Bienestar Emocional y Calidad de Vida. Director del Centro de la Consciencia y Sanación cuántica. Es vicepresidente de la Sociedad Nacional de Comunicación para la Salud Integral (SONCIL) y director del portal Nueva Espiritualidad. En 2012 fue nombrado Director del Centro Español de Escritores Humanistas.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Otras terapias

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«LAS FLORES DE BACH pdf»

Detalles del PDF