LAS HERMANAS SOONG

Descargar LAS HERMANAS SOONG en pdf

El libro para descargar LAS HERMANAS SOONG epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1653
  • Peso total del archivo: 581KB
  • Descargas del fichero: 656
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LAS HERMANAS SOONG

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR, GUERRA, EXILIO, INTRIGA, PODER Y TRAICIÓN. Por la autora de Cisnes salvajes y Cixí, la emperatriz. La biografía, al mismo tiempo íntima y epica, de tres mujeres fascinantes que contribuyeron a moldear la China del siglo XX. Suele decirse que «una amaba el dinero, otra amaba el poder y la otra amaba a su país», pero este dicho popular no hace justicia a las extraordinarias vidas de las hermanas Soong. Durante casi todo el siglo XX, mientras China lidiaba con guerras, revoluciones y enormes transformaciones, las tres desempeñaron papeles cruciales y dejaron huellas indelebles en la historia de su país. Ching-ling, llamada la Hermana Roja, se casó con Sun Yat-sen, padre fundador de la República china, más tarde vicepresidente de Mao. May-ling, la Hermana Menor, fue la señora de Chiang Kai-shek, primera dama de la China precomunista y una importante figura política por derecho propio. Por su parte, Ei-ling, la Hermana Mayor, fue la principal consejera no oficial de Chiang, esposa de su primer ministro y una de las mujeres más ricas de China. La relación entre ellas fue emocionalmente intensa y a veces conflictiva. Las tres disfrutaron de impresionantes privilegios y gloria, pero tambi

Ver más

JUNG CHANG

Jung Chang nació en la ciudad china de Yibin, provincia de Sichuan, en 1952. A los catorce años se hizo miembro de la Guardia Roja y después trabajó como campesina,»médica descalza», trabajadora del metal y electricista antes de estudiar inglés y, más tarde, convertirse en profesora de la Universidad de Sichuan. En 1978 dejó China para trasladarse al Reino Unido y, poco después, recibió una beca de la Universidad de York, donde obtuvo el doctorado en Lingüística en 1982 (fue la primera ciudadana de la República Popular China en recibir un doctorado de una universidad británica). En 1991 publicó su aclamado libro Cisnes salvajes y posteriormente publicó Mao (Taurus, 2006).
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«LAS HERMANAS SOONG pdf»

Detalles del PDF
Páginas del libro:
480
Editorial:
TAURUS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788430618507
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
MARTA VALDIVIESO RODRÍGUEZ, RAMÓN GO